tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

IluS.O.S

Trama

Capítulo 5: Fuego allí arriba

Ha llegado el día de la fiesta de Jessicah*, y todo Sancti Reccio se prepara para el evento. El secreto de Nina amenaza con ser revelado. El Ceño del Mal, apoyado por la Unión Sorbética, pone en práctica su Proyecto Persia, invocando a un genio de fuego encerrado en una lámpara para someter a la OSAF a base de llamaradas. Clauss, acompañado por Tax, intentará detener sus planes de una vez por todas.

Capítulo 4: Preludio al Caos

Un mes después de lo sucedido en la montaña Kekamure y con el amuleto de Xequil' Otek, Nina recuerda algunos de los sucesos que se dieron durante la fiesta de Jessicah C. Bialistock* del 2007, justo antes de irse de St. Reccio para no volver en mucho tiempo. En la actualidad, durante una fiesta de clase en el Pub "Patíbulum", Tax empezará a dudar de lo que realmente siente por ciertas personas, y al día siguiente tendrá algo de lo que arrepentirse...

Capítulo 3: Maldita, maldita suerte

Han pasado dos meses desde la reunión del Ceño del Mal. Mientras Clauss y la directora Espinosa planean su infiltración en la base de Hwang- Flan, en las montañas de Kekamure, Anís, Malco y Julia tendrán que detener el caos que provoca un antiguo amuleto de la mala suerte que han comprado en el mercadillo. Mientras, Nina se reencontrará con una vieja conocida.

Capítulo 2: Nina

Un mes después de destruir la máquina de pesadillas del Doctor Cogito, Clauss se infiltra en una reunión supersecreta del Ceño del Mal, presidida por Mala Malísima. Mientras, Tax descubrirá más sobre el pasado de Nina. Gin, por su parte, será la cuidadora de Tino.

Capítulo 1: ¡Fabulomagicioso!

El agente Midas se las ve con Mala Malísima y el Sargento Isha en una fábrica abandonada. Mientras tanto, Nina conoce a Malco, Julia y a Anís.
Más tarde, Clauss se infiltra en el laboratorio del Doctor Cogito y Mala Malísima para detener sus planes antes de que se hagan realidad las pesadillas de todos los habitantes de St. Reccio. Mientras tanto, Tax tiene por fin una oportunidad de intentar conquistar a Gin cuando Nina y él se la encuentran por la calle.